Formulario de inscripción

DATOS PERSONALES:

SESIONES DISPONIBLES:

Acepto las condiciones de inscripción especificadas debajo

En este espacio encontraréis toda la información necesaria.

1- Es necesario inscribirse previamente y guardarse el número de registro asignado. Plazas Limitadas.
2- Se ruega que en caso de no poder asistir se comunique a desembalaje@llobregat.com o al 670255308 con la mayor antelación posible.
3- La duración aproximada del taller es de 90 minutos.
4- No es necesario aportar ningún material.
5- Se ruega la máxima puntualidad posible.

El Viernes 28 realizaremo el taller de pintura Milk Paint o de leche de Miss Mustard Seed que es la que distribuye Chus ; será una introducción a ella. Cómo mezclarla ya que viene en polvo. Es la pintura más ecológica y antigua del mercado. Trabajaremos sobre una madera y trabajaremos el efecto chippy. Esta pintura que ya se encontró en las pirámides de Egipto fue recuperada por los colonos americanos debido a su gran calidad y resistencia sobre madera . Con ella podemos conseguir unos efectos preciosos.

El Sábado 29 realizaremo un taller de pintura pero esta vez con la pintura mineral Fleur y presentaremos un producto nuevo: los sellos decorativos IOD Desing. Estos sellos son una novedad en España y con ellos debido a sus diferentes efectos decorativos y su gran tamaño en algunos casos pueden trabajar desde muebles a paredes o textil. Los alumnos trabajarán también sobre una madera y les hablaré de las diferentes pinturas que hay en el mercado para reciclar y por qué la pintura mineral es la que nosotros preferimos. La pintura Fleur es Eco y no contiene plásticos ni derivados del petróleo, con ella se puede pintar sobre casi todas las superficies : madera, plástico, cristal, textil y sobre muebles antiguos sin necesidad de lijar. Respeta nuestra salud y la del medio ambiente.

El Domingo 30 el taller será una introducción básica a la cosmética Natural. Hablaremos sobre aceites esenciales y vegetales, macerados ,arcillas... y la posibilidad de hacer con ellos desde pasta de dientes ,mascarillas faciales o exfoliante, limpiadoras, desodorantes... y haremos un desodorante natural que se llevarán a casa.  Presentaremos nuestra línea Más du Roseau.