FAQS DESEMBALAJE LEÓN

Accediendo, al mail llobregat@llobregat.com, al teléfono 937070111 o al wsap 660553320

La entrada de 1 día en taquilla vale 5€

Sí, descargando un bono a través de esta web, ifepa.es o Facebook, imprimiéndolo y entregándolo en taquilla el precio de la entrada será de 3€

La entrada es válida para una persona y un solo acceso, si durante el día de la visita se desea realizar una salida temporal, en el punto de información del desembalaje le colocarán una pulsera identificativa.

En el Palacio habrá servicio de cafetería, con bebidas, cafés, bollería y bocadillos.

La organización pone a disposición de los visitantes un servicio de transporte especializado, en las piezas que se adquieran en el Desembalaje.

No. Este recinto no dispone de cajeros automáticos.

Un buen número de expositores realizan el cobro con tarjeta, la organización pone a la disposición de los que no ofrecen este servicio un terminal comunitario.

El recinto de IFEPA dispone de un parquing muy amplio en el recinto ferial, que durante los días de feria será exclusivo para los visitantes.

Sí, ningún problema, este desembalaje es PET FRIENDLY.

Viernes y sábado de 11/21h y domingo de 11/20h

Proximamente daremos a conocer las actividades paralelas que se celebrarán con la colaboración de Chus Cano Espacio Creativo.

En la página web www.desembalajemurcia.com ,en www.ifepa.es y en las redes sociales y en el propio Desembalaje.

Puede contactar a través del correo electrónico llobregat@llobregat.com , al teléfono 937070111 y al wsap 660553320, nuestro deseo es colaborar con Vd. y contactar con el participante.

En el recinto de IFEPA hay toda clase de facilidades para personas con movilidad reducida, desde servicios hasta accesos adaptados .

Ifepa / Av. D. Gerardo Molina, 117, 30700 Torre-Pacheco, Murcia

Las estaciones del metro L10 Lago y L6 Puerta del Angel

Sí, no hay ningún problema. Existe una puerta habilitada para la carga de mercancias voluminosas.